• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Robbie Williams encendió al Rock in Río en Lisboa

Robbie Williams encendió al Rock in Río en Lisboa | EFE

Robbie Williams encendió al Rock in Río en Lisboa | EFE

El cantante británico emocionó a sus seguidoras presentes en el festival que contará con la presencia de los Rolling Stones y Justin Timberlake

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Impecablemente vestido de frac y con guante blanco, el artista británico Robbie Williams no defraudó a casi 60.000 seguidores que asistieron a su concierto celebrado en la apertura del Rock in Río de Lisboa.

Éxitos de toda la vida como “Angel” o “Feel” emocionaron a los fans incondicionales y a las seguidoras más eufóricas del carismático artista, a quien le dedicaron carteles en los que podía leerse “hazte una 'selfie' con nosotras” o “yo crecí contigo”.

El momento más intenso de espectáculo se produjo cuando interpretó el “We Will Rock You”, de la inolvidable banda de rock Queen.

A sus 40 años de edad y a unos meses de ser padre por segunda vez, el ex “niño malo” del pop británico ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de una prolífica carrera. Su exitosa trayectoria se fraguó como parte del popular grupo Take That, donde también figuraban los cantantes Mark Owen, Howard Donald, Jason Orange y Gary Barlow. Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos.

Williams dio el puntapié inicial a una fiesta que tiene conciertos programados para los próximos 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio.

El show más esperado, cuyas entradas están agotadas desde hace tiempo, es el del día 29, cuando suba a escena la mítica banda de rock: The Rolling Stones.

Al día siguiente, y manteniendo la onda rock, el festival volverá a sonar a lo grande con los estadounidenses Linkin Park, una de las bandas más solicitadas y seguidas en la web oficial del evento.

El día 1 de junio, el festival presentará a otra gran estrella de esta edición en Portugal, el estadounidense Justin Timberlake. Su actuación también es una de las más esperadas, pues fue considerado el mejor de Rock in Río Brasil 2013, donde congregó a más de 85.000 personas.