• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Robbie Wiliams se reunirá de nuevo con Take That

Robbie Williams / Foto: Archivo

Robbie Williams / Foto: Archivo

Una de las más exitosas bandas de todos los tiempos, que hoy continúa como trío, se ha propuesto producir un disco por sus 25 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante británico Robbie Williams volverá a la banda que lo impulsó al estrellato, Take That, para celebrar los 25 años de su formación. Así lo anunció la propia agrupación que sigue activa con tres de los fundadores. Jason Orange la dejó en 2014.
Howard Donald, integrante del ahora trío, declaró en la televisión británica que se han reunido con el solista y están planeando “algo especial para los fanáticos”. 

Los músicos desean concretar una gira juntos y la producción de un álbum de aniversario que recopilaría los éxitos de todas las épocas, además de temas inéditos escritos por los actuales integrantes y el propio Williams.

Fundado como un quinteto, Take That comenzó a alcanzar la fama con la edición de su primer álbum Take That & Party(1992), al que le continuaron los también exitosos Everything Changes (1993) y Sure (1994), pero Robbin Williams abandonó la agrupación en 1995, situación que tambaleó la estabilidad de la formación que finalmente decidió continuar en cuarteto.

Luego de 15 años de éxito como solista, Williams volvió a juntarse con el grupo para editar Progress (2010), el sexto álbum que entonces se convirtió en el más vendido en lo que iba del siglo XXI y el segundo más vendido de la historia de Gran Bretaña.

En 2013 Williams lanzó como solista el álbum de estudio Swings Both Ways, con participaciones de Kelly Clarkson, Olly Murs, Michael Bublé, Lily Allen y Rufus Wainwright. Al año siguiente presentó la producción titulada Under the Radar. Volume 1, en el que recopiló demos de sus canciones. El intérprete de "She's the One" ha editado un total de nueve discos en solitario.