• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Robaron pertenencias al grupo Bacanos en Caracas

Bacanos en gira de medios | Foto: Instagram

Bacanos en gira de medios | Foto: Instagram

La agrupación lamentó el robo, en la ciudad de Caracas aunque continuaron con su gira de medios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bacanos, es una agrupación musical maracucha que está conformada por Taco, Rey, Javi y Nano. Estos chicos fueron víctimas del hampa cuando se encontraban en la promocíon de su sencillo "Vengo" en una emisora caraqueña. 

Taco, uno de los integrantes dio a conocer la información en su cuenta en la red social Instagram en la que señaló, "Para qué quejarme? Para qué arr*charme? Y solo conformarme con lo que decimos día a  día: ‘por lo menos estamos vivos’. Es el país donde nací, donde me gusta vivir y de donde no me iré… EL QUE NOS ROBÓ LOS EQUIPOS QUE LES APROVECHE QUIZÁS Y APRENDA A TOCAR ACORDEÓN PERO EN EL INFIERNO”, publicó.

El grupo, lamentó los hechos y que existan tantos amigos de lo ajeno que los despojaran de sus instrumentos. 


Para que quejarme? Para que arrecharme? Y solo conformarme con lo que decimos día día " por lo menos estamos vivos" 
Es el país donde nací, donde me gusta vivir y de donde no me iré...
EL QUE NOS ROBO LOS EQUIPOS QUE LES APROVECHE QUIZÁS Y APRENDA A TOCAR ACORDEÓN PERO EN EL INFIERNO...
Desde nuestra llegada a Caracas habíamos tenido una gira de promoción sin mayor contratiempo pero en horas de la tarde de este miércoles, llegando a una entrevista de radio en Chacao, fuimos víctimas del hampa. 
Estacionamos la van en la que nos transportamos y subimos a la emisora a cumplir con la pauta. Una vez en el lugar nos percatamos que se habían quedado unas cosas en el vehículo y decidimos bajar a buscarlas, con la sorpresa de darnos cuenta que lo habían abierto y se llevaron varias de nuestras pertenencias, entre ellas una laptop y el acordeón de Orlando.     

Lamentamos que este tipo de cosas sucedan en nuestro país y que los amigos de lo ajeno nos despojen de instrumentos con los que trabajamos y más aún, de la tranquilidad que deberíamos gozar como ciudadanos. 
@Los Bacanos