• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Río Roma, el dúo mexicano que enamoró a Venezuela en el momento correcto

A pocos días de iniciar su gira de conciertos que no tocará el país, José Luis y Raúl no descartan agregar otra fecha a su agenda para complacer a los fanáticos criollos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luis y Raúl Ortega Castro, los hermanos que conforman el dúo mexicano Río Roma estuvieron de visita en Venezuela para promocionar su más reciente álbum: Eres la persona correcta en el momento equivocado.

 De la mano de Sony Music Venezuela, los cantantes hicieron un encuentro con medios de comunicación y fanáticos ávidos de escuchar, abrazar y tomarse fotografías con grandes exponentes del romance en Latinoamérica. En una época de crisis en la cual el país es visitado por pocos artistas, la llegada de José Luis y Raúl no pasó desapercibida.

En entrevista con El Nacional Web los intérpretes de temas románticos como “Me cambiaste la vida” y “Al fin te encontré”, revelaron que como seres humanos han pasado por una situación similar a la que refleja su nuevo tema, y por eso decidieron cantarle a quienes viven la incertidumbre de haber encontrado a la persona correcta en el momento equivocado.

Aunque el videoclip de la canción muestra a los hermanos enfrentados por el amor de una mujer, aseguraron que es una situación que nunca les ha pasado, pero que disfrutaron mucho grabando esta pequeña telenovela que dramatiza la letra del tema que también da nombre al álbum.

Como ya es costumbre en sus producciones discográficas, Eres la persona correcta en el momento equivocado, mezcla canciones que ellos mismos definen como “cortavenas” con otros temas más alegres como “Te quiero mucho mucho”, una de las claves de su éxito en un mercado en el cual abundan las agrupaciones que le cantan al amor.

José Luis, quien además compone para otros artistas, destacó que es difícil dar sus temas a sus colegas. Reveló que el promocional actual había sido entregado a otro cantante y finalmente volvió a sus manos.

Río Roma, que significa “Oír Amor” se prepara para iniciar su “Vivámoslo Tour”, gira que los llevará por los principales países del continente, pero que por los momentos no tocará Venezuela. Los aztecas no descartan agregar próximamente una fecha en el país, y mientras tanto invitan a sus fanáticos a seguir su carrera a través de todas las redes sociales como @RioRomaMX