• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rihanna sólo quiere un hombre

 Rihanna compite en la categoría de Mejor Look /AP

Rihanna /AP

La cantante es protagonista del número de noviembre de Vogue, revista para la que habló un poco de su vida personal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Rihanna le gusta la fiesta, pero desde hace tiempo que no sale al cine o a cenar, y por eso lo único que quiere es un hombre que la haga reír.

La originaria de Barbados es protagonista del número de noviembre de Vogue, revista para la que habló un poco de su vida personal.

“No he tenido una cita en mucho tiempo. Como dos años. No he ido al cine o a cenar. Cero. Me encantaría tener una cita. ¿No lo crees? Soy una mujer, una mujer joven, vibrante y me gusta divertirme. Y tengo muchas vaginas alrededor en este punto.

“En serio, todo lo que quiero es un chico que me saque y me haga reír por una buena hora y me regrese a casa. Ni siquiera tiene que subir. Todo lo que quiero es una conversación por una hora”, confiesa.

La cantante asegura que nadie le pide salir y está esperando al hombre que se atreva a lidiar con ella. “Sin embargo, voy a esperar, porque encuentras lo peor cuando estás buscando”.

Acerca de su relación con Chris Brown, Rihanna comenta que los fans están obsesionados con el tema. “Ahí hay una obsesión que siguió incluso cuando no éramos amigos o no podíamos ser amigos. El mundo no lo ha dejado ir. No han visto progresos en nuestra amistad, porque de hecho no ven nada... No pueden ver lo que yo veo, hasta que tengan mi punto de vista. Creo que tengo que aprender a aceptarlo”.