• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rihanna encabeza bullying en contra de una adolescente

Rihanna en el escenario | AP

Rihanna en el escenario | AP

La cantante se burló vía Twitter de una joven que intentó imitar uno de sus looks. La comparó con un murciélago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actividad de Rihanna en las redes sociales es intensa. Suele publicarvarios mensajes al día en Facebook y Twitter, y no es extraño que suba fotossugerentes a Instagram.

Hasta hace unos días atrás sus interacciones en Internet eran respetuosas,pero eso cambió el viernes, cuando lanzó comentarios ofensivos a una de susadmiradoras.

Una adolescente de 16 años de edad, Alexis Carter, difundió en la redsocial una fotografía en la que aparece vistiendo un traje muy parecido a unoque usó la cantante en Berlín hace cuatro años. El objetivo de la menor eraimitar a su ídolo durante una fiesta de graduación.

Se trata de un vestifo con alas que van desde los brazos hasta las piernas.La adolescente posó con los brazos en alto, lo cual provocó que los usuarios deTwitter la compararan con un murciélago y crearan el hashtag #PromBat (que sepodría traducir como “murcigraduación”). Y Rihanna se sumó al Bullying.

La cantante retwitteó dos imágenes de Carter, una en la se compara a laadolescente con Rihanna y otra en la que aparece un murciélago.

La afectada dijo a la prensa estadounidense que le “dolió mucho” que Rihannase riera de ella, y aseguró que desde ese día no ha dejado de recibircomentarios ofensivos en las redes sociales.

“Me sentí muy ofendida ¿Por qué reírse cuando además tienes exactamente lomismo (vestido)? Las poses eran distintas, pero el traje no”, dijo Carter a lasnoticias del canal Fox. “Ella no ama a sus fans como dice que lo hace”, añadióla adolescente.

Rihanna no se ha referido a la situación, y su representante tampoco haentregado declaraciones.