• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rihanna: Chris Brown es como una droga

Chris Brown y Rihanna

Chris Brown y Rihanna

La cantante negó, sin embargo, que sean novios y aclaró que su dueto “Nobody’s Bussines” no está dedicado a Brown

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Han estado saliendo juntos a cenar y hicieron un dueto y se defienden mutuamente de las críticas. Pero ayer, Rihanna y Chris Brown aparecieron, cada quien por su lado, para negar que sean novios.

Los cantantes fueron pareja hace dos años pero se separaron luego de que Chris golpeará el rostro de Rihanna justo la noche en que deberían haber aparecido en una entrega de premios.

Rihanna se alejó de él y hubo un juicio por que el aún hoy Chris Brown paga una condena de libertad condicional, pero durante este año, volvieron a encontrarse. Han tenido varias citas y en el nuevo disco que prepara Rihanna, hay un dueto con Brown que se llama “Nobody’s Business”.

El tema de la canción, que habla de una mujer que defienden sus decisiones amorosas y su vida a pesar de las críticas, parecía confirmar su romance. “Pero no”, dijo Chris Brown ayer en una entrevista de radio. “No somos novios; así de tajante. Es una respuesta rápida y verdadera”.

Luego Rihanna confirmó que efectivamente su relación con el cantante no es de amor. Pero sí de una fuerte adicción.

Se refirió a él con el concepto “dope”, palabra coloquial que se usa en inglés para referirse a una droga especialmente adictiva.

“Él es una linda droga. Es alguien que está bien”.

Durante una charla abierta a fans realizada a través de Facebook, la cantante señaló que “Nobody’s Business” no está dedicada a Chris Brown y que tampoco habla sobre su relación. “La letra de la canción trata acerca de mi vida, de cómo me siento cada vez que alguien pública algo sobre mí. Siento que no es negocio de nadie, aunque estén documentando todo lo que hago”.

Rihanna concluyó esta semana la grabación de su séptimo disco, Unapologetic, el cual incluye la colaboración con Chris Brown.

La originaria de Barbados mantuvo a sus fans al tanto de la producción en su cuenta de Twitter. Además de escribir: “Estamos celebrando, tenemos un disco”.