• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin quiere una hija y un nuevo compañero

El cantante Ricky Martin | EFE

El cantante Ricky Martin | EFE

El intérprete indicó que desea a alguien que sea más realista que él, pero que comparta su visión de la vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Ricky Martin dijo a la revista People que a sus gemelos les encanta la vida artística y que “aman estar viajando”. Pero el intérprete boricua también dejó claro en la entrevista que quiere padre nuevamente, pero esta vez de una niña.

“Quiero la hija de papi”, dijo. “Ser padre mejora todo. Apenas estoy empezando, ¡quiero más hijos!”.

Pero por ahora, el tercer “hijo” del cantante es el centro de ayuda para niños explotados que dirige su fundación, que tiene previsto abrir las puertas en octubre. “Los niños están siendo forzados a la prostitución y la pornografía, y lo que estoy tratando de hacer específicamente en el centro, es traer a niños que ya han sido explotados”, explicó el cantante.

Hasta el momento, alrededor de 160 niños ya han sido seleccionados para asistir a la escuela, que se enfoca en las artes como programa educativo. “Vamos a ofrecer un acercamiento holístico en nuestro sistema de educación y solamente ofrecerles variedad, rehabilitarlos y hacerles saber que hay una vida hermosa más allá de la explotación”, dijo.

Con una agenda tan apretada, Martin no ha tenido tiempo para enamorarse de nuevo, sin embargo, no descarta la posibilidad de un nuevo romance.

Después de terminar su relación con Carlos González Abella en enero, el cantante está buscando a alguien que “tenga la misma visión en la vida” que él. “Soy un soñador, así que quiero a alguien que sea un poco más realista que yo… alguien que pueda complementar mi locura creativa y que pueda me pueda calmar cuando esté en mi caos creativo. Me encanta el compromiso”, dijo.