• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin se queda fuera de su casa en ropa interior

Ricky Martin / EFE

Ricky Martin / EFE

El cantante escribió a través de Twitter que tuvo que bajar en el ascensor para buscar en la recepción la copia de la llave

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los famosos suelen escribir en las redes sociales cada detalle de su vida. Ricky Martin es uno de ellos . El cantante contó por Twitter el papelón que pasó esta mañana: "Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves y solo. Se me cerró la puerta. El problema es q estaba en ropa interior."

Y siguió: "Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán, a las 8:15 am en el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar. Tremenda dosis de adrenalina matutina, c*rajo. No me queda otra que reírme."

A través de la red social ante la confesión del boxeador y campeón latino en peso pluma, Orlando Cruz, sobre su homosexualidad, el artista se mostró orgulloso ante quienes se animan a enfrentar los prejuicios sociales.

"¡Felicidades boricua por tu valentía! ¡Qué contento estoy por ti! ¡Mucha fuerza! Mucha paz para ti y los tuyos. Abrazos", publicó Ricky.