• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin y su pareja terminaron “en armonía”

Las apariciones juntos de Martin y Carlos González fueron esporádicas. En 2012 posaron para <i>Vanity Fair</i> | Foto Archivo

Las apariciones juntos de Martin y Carlos González fueron esporádicas. En 2012 posaron para Vanity Fair | Foto Archivo

Una representante del intérprete confirmó la noticia, pero advirtió que su cliente no abordará el tema públicamente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La relación del cantante Ricky Martin con su compañero Carlos González Abella es parte de lo que se llevó el recién finalizado año 2013.

La pareja terminó “en armonía” su relación, en los días previos a la Navidad, informó una fuente.

Trascendió que el analista financiero se mudó de la residencia que Martin posee en el pueblo de Dorado, donde pasa la mayor parte de su tiempo junto con su familia.

El Nuevo Día solicitó una declaración oficial sobre el tema a la relacionista pública del solista en Puerto Rico, Helga García, quien confirmó la noticia, aunque advirtió que su cliente no abordará el tema públicamente. “Ricky y Carlos acordaron mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, expresó por teléfono.

El vocalista publicó el 31 de diciembre en su cuenta de Instagram un video en el que disfruta de la caída del agua en una de las cascadas del Yunque. “#PUERTORICO Hoy en el Yunque. #PuertoRico #Purificación #Happy2014”, escribió en el mensaje que acompaña al video.

Antes, en la segunda semana de diciembre, la estrella afirmó en España: “Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, (pues) hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”.

Cuidada relación. La confesión de su preferencia sexual, en 2010, no fue una puerta abierta a la intimidad del intérprete. Martin ha mantenido su acostumbrada discreción para discutir aspectos personales. Aun así, en muchas ocasiones ha resaltado la importancia de su ahora exnovio en su vida y en las de sus hijos, Matteo y Valentino, ambos de 5 años de edad.

“Estoy en una relación muy estable, en la que hay mucho respeto, mucho amor, una unidad maravillosa, un amor por mis hijos, y es recíproco de parte de mi hijos, y como siempre he dicho, en el momento en que mi pareja y yo decidamos hacerlo público y formalizarlo ante los medios, ahí lo haremos”, declaró el cantante en diciembre de 2010.

La confirmación sobre la identidad de su compañero se dio en el primer trimestre de 2011, cuando la voz de “Come With Me” recibió un reconocimiento que le otorgó la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación. En su discurso de agradecimiento, mencionó el apoyo de “Carlos”.

Sus apariciones públicas juntos fueron mínimas, aunque muchas veces fueron captados por los paparazzis. En marzo de 2012 la pareja posó por primera vez junto a los mellizos para la revista Vanity Fair.