• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin ofrece un “Disparo al corazón”

Ricky Martin / EFE

Ricky Martin / EFE

El cantante es uno de los compositores del tema que se podrá escuchar a partir del lunes en las emisoras de radio alrededor del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El superastro puertorriqueño Ricky Martin está listo para su “Disparo al corazón”, un tema que se dará a conocer el lunes a través de emisoras de radio de todo el mundo.

Para el martes la balada, que forma parte de la producción A quien quiera escuchar, estará disponible en todas las plataformas digitales, informó Sony Music Latin. “Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto”, indicó la disquera en un comunicado.

“Disparo al corazón”, el segundo sencillo del álbum que saldrá a la venta el 10 de febrero, fue escrito por Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruiz. La producción estuvo a cargo del laureado Julio Reyes.

El primer sencillo, “Adiós”, se lanzó en septiembre y rápidamente logró colocarse en los primeros lugares de la lista Latin Digital Songs de Billboard, según Sony Music.