• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin lanza su nuevo tema "Perdóname"

Ricky Martin | Foto: Sony Music

Ricky Martin | Foto: Sony Music

El cantante puertoriqueño estrena otra balada que invita a la nostalgia y a la reflexión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras los éxitos radiales "Adiós", "Disparo Al Corazón" y el más reciente "La Mordidita", el artista global Ricky Martin estrena en emisoras de radio a nivel nacional e internacional "Perdóname", el cuarto sencillo de su exitoso y galardonado álbum "A quien quiera escuchar". 

La poderosa letra de la balada compuesta por Martin, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo bajo la producción de Julio Reyes Copello, habla sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética, acompañada de una hermosa melodía que invita a la nostalgia y a la reflexión.  

"Somos humanos y cometemos errores… y lo más importante es poder decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona. Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir: estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname", expresó Martin sobre "Perdóname".

El video del nuevo sencillo, que ha sido grabado en la ciudad de Miami el pasado mes de diciembre bajo la dirección de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, será estrenado próximamente a nivel mundial. 

"Perdóname" es uno de los 10 temas que conforman el décimo álbum de estudio de Ricky Martin titulado A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, el cual ha sido nominado al GRAMMY® americano en su 58 edición, en la categoría "Best Latin Pop Album". La ceremonia de entrega del GRAMMY® se celebrará el próximo 15 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y se transmitirá a través de la cadena de televisión CBS a las 8PM/7c.

Martin también ha sido reconocido recientemente con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016, ceremonia que se celebrará el 18 de febrero del 2016 en la ciudad de Miami y será transmitida por Univision.

Antes de la ceremonia de dichos premios, Martin dará inicio a la cuarta fase de su aclamado "ONE WORLD TOUR”, siendo los primeros conciertos anunciados en La Romana (Altos de Chavón), su tierra natal Puerto Rico con tres fechas en el Coliseo José Miguel Agrelot para luego continuar en Argentina, Chile y Uruguay. 

"ONE WORLD TOUR” se ha convertido en una de las giras más taquilleras y exitosas del año a nivel mundial agotando entradas en cada venue donde se ha presentado hasta el momento, incluyendo: Australia, México, Estados Unidos y Canadá. Nuevas fechas serán anunciadas próximamente.

NP