• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin estrenará sencillo de su nuevo álbum antes de gira por México

El cantante pop internacional, Ricky Martin / FOTO EFE

El cantante pop internacional, Ricky Martin / FOTO EFE

"Adiós" es el primer tema del próximo disco de la estrella boricua. Es un tema con influencias rítmicas de los diferentes países del mundo por donde el artista ha viajado este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricky Martin estrenará el lunes su nuevo sencillo "Adiós", el primero del que será su próximo álbum, y lo hará menos de dos semanas antes de comenzar una gira que lo llevará a visitar las principales ciudades de México, informó hoy el artista puertorriqueño.

El estreno de "Adiós" tendrá lugar el lunes, 22 de septiembre, en las emisoras de Uforia en EE.UU. y Puerto Rico, aunque al día siguiente ya estará disponible en todas las plataformas digitales.

"Adiós", producido por Jesse Shatkin (responsable del popular tema "Chandelier" de Sia), Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, es un tema con influencias rítmicas de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante este año.

"Hemos elegido 'Adiós' porque es una canción que representa quién soy a día de hoy", explicó el propio Martin en un comunicado, en el que reconoció que el título de este tema es "una referencia a la apertura de otro ciclo" en su vida.

La canción estará incluida en el disco que el conocido cantante boricua planea sacar al mercado a principios del próximo año bajo el sello Sony Music Latin.

Tan sólo unos días después de la difusión de "Adiós", Martin iniciará una gira a la que ha llamado "Live In Mexico", con dos conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre.

La gira continuará por las principales ciudades de dicho país, entre ellas Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Morelia, algo que compatibilizará con su trabajo como "coach" en la nueva temporada de "La Voz México", que se transmite todos los domingos en ese país.