• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin desmiente rumores acerca de su nueva paternidad

El cantante Ricky Martin / EFE

El cantante Ricky Martin / EFE

El cantante boricua negó a través de su cuenta de Twitter que sea cierto que vaya a tener un tercer hijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricky Martin negó por medio de su cuenta de Twitter que él y su pareja Carlos Gonzalez Abella, tuvieran planes de ampliar su familia.

Tal como lo afirmaron ciertos medios el cantante quería darles a sus dos hijos una hermana que sería concebida mediante un vientre de alquiler.

“Me encantan los rumores. Me entero de cosas sobre mí que no tenía ni idea de que estaban pasando”, señaló el boricua en la red social.

Asimismo el cantante boricua indicó recientemente en una entrevista con a People en español que disfrutaba mucho su estadía en Manhattan , ciudad en la que ha residido los últimos meses mientras trabajaba en el musical “Evita”, que acaba de culminar en Broadway.

“Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja”, precisaba Ricky .

Por esta razón a pesar de que el cantante prepara su primera incursión como coach en Australia en sustitución del marido de Keith Urban, no se despedirá del todo de Manhattan, ya que hace poco adquirió un lujoso apartamento en la zona del Upper East Side valorado en seis millones de dólares.