• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Martin y Thalía serán las voces de Los Minions en Latinoamérica

<i>Minions</i> - Tenemos nuestras dudas con el resultado final de la película protagonizada por los divertidísimos secundarios de las dos películas de Gru, Mi villano favorito. <i>Minions</i> funcionan a la perfección como válvula de escape, como complemento cómico para la cinta en la que aparecían pero llevar el peso de una película durante todo el metraje es algo bien distinto. Se estrena en Estados Unidos el 10 de julio / Archivo

Minions / Archivo

En el reparto de Latinoamérica, estos artistas estarán acompañados por otras voces como la de Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La artista mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin serán parte del talento que doblará las voces en Latinoamérica de la nueva entrega de la película de animación Los Minions, que llegará a las pantallas el próximo verano.

A través de un comunicado, la promotora de la película explicó que Thalía y Ricky Martin, "dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta".

Los personajes de Los Minions proceden de otra cinta animada, Gru: Mi villano favorito, y en esta ocasión la historia comienza "cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables".

En esta secuela, después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, se lanzan a la búsqueda de un amo malévolo a quien seguir.

De hecho, Thalía hará la voz de Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill.

En el reparto de Latinoamérica, estos artistas estarán acompañados por otras voces como la de Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros.