• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricky Gervais vuelve a vestirse de David Brent

La película Life on the Road es una comedia que continúa con el personaje principal de la célebre serie The Office

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de 12 años, el actor y comediante británico Ricky Gervais volverá a interpretar a David Brent, el jefe ególatra de la popular serie The Office, ganadora de un Globo de Oro en 2003. 

El primer tráiler del spin off de la serie, creada por el irreverente Gervais y por Stephen Merchant, fue publicado ayer en la cuenta de Twitter y en el canal de Youtube del humorista. 

En el largometraje Life on the Road, Gervais, de 54 años de edad, se vuelve a vestir con el característico traje y corbata de Brent para contar las aventuras y desventuras de un jefe venido a menos 15 años después de la filmación de The Office

En esta nueva producción, Brent trabaja como agente comercial para la empresa Lavichem, al tiempo que persigue su sueño de convertirse en un cantante y compositor de éxito. "Hola, soy David Brent", dice Gervais al comienzo del tráiler. "Probablemente me conozcan por ser la estrella del documental de BBC Two The Office... Eso fue en 2000. Ahora soy cantante, compositor y agente comercial", añade. 

El video, de minuto y medio de duración, ha tenido una gran acogida en las redes sociales y Gervais ha dado las gracias. "¡Wow! Que respuesta tan maravillosa y abrumadora ante el tráiler de Life on the Road. Muchas gracias. Los quiero", escribió en su cuenta de Twitter el provocativo y controversial actor, famoso por su humor incómodo como presentador de los Globos de Oro. 

La cinta se proyectará en las salas de cine de todo el mundo en agosto. The Office tuvo su versión estadounidense, protagonizada por Steve Carell.