• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Richelle Lehrer lista para celebrar con Vitrina en Televen

La animadora vuelve a Venezuela después de formar parte del equipo de Univisión. | Foto: Cortesía

La animadora vuelve a Venezuela después de formar parte del equipo de Univisión. | Foto: Cortesía

La animadora se dio a conocer por su aparición en la serie venezolana Somos Tú y Yo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La animadora y bailarina, Richelle Lehrer, que recientemente formó parte del programa “República Deportiva” en la cadena Univisión, llegó a Venezuela para conducir un segmento en el magazine matutino de Televen

Lehrer, quien lleva dos años triunfando en el exterior, recientemente fue la única senadora venezolana en el programa “República deportiva”. Y aunque su rol nada tuvo que ver con la política, sí tuvo relación con su participación en la pantalla chica como una de las animadoras y bailarinas de Univisión, junto a Julián Gil.

La venezolana estuvo conduciendo diversas secciones y formó parte de las coreografías en el espacio transmitido todos los domingos por el canal hispano número uno en EE UU.

Este mes de febrero, Lehrer regresó a Venezuela por un corto período para debutar en la pantalla del canal venezolano con un segmento lleno de baile, alegría y creatividad.

“Me siento feliz por volver a mi país así sea por un corto tiempo y por la oportunidad que hoy me brinda Televen, lo que les puedo adelantar es que en Vitrina vamos a celebrar y a bailar la vida” comentó la animadora.

Richelle Lehrer, quien se dio a conocer en tierra venezolana como parte de la serie Somos Tú y Yo, destacó en la animación de eventos para marcas de la talla de Disney, Alfonzo Rivas y Coca Cola Femsa, entre otras, y participaciones en las presentaciones de artistas como Yahaira, Prince Royce, Alexis y Fido, Matt Hunter, Fonseca, Reykon y Farruko, y los venezolanos Calle Ciega,  José Luis Rodríguez "El Puma" y Víctor Drija.