• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricardo Spear: "¡Me dio tanta alegría leer sus metas para 2014!"

En el Cementerio del Este hoy no fue un día como cualquier otro / Gerardo Guarache Ocque

En el Cementerio del Este hoy no fue un día como cualquier otro / Gerardo Guarache Ocque

"Estaba hace unos días buscando información sobre asuntos legales y me tocó leer su diario. ¡Me dio tanta alegría leer sus metas para 2014!", afirmó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Spear, hermano de la actriz Mónica Spear y cuñado de Henry Thomas Berry, es de los que más interactúa con amigos y conocidos durante el oficio religioso que se está realizando en la capilla VI del Cementerio del Este. Constantemente se acerca con una media sonrisa a abrazar a los jóvenes de Asodeco, fundación que trabaja por las personas con discapacidad de la cual la Miss Venezuela 2004 era fiel colaboradora.

Pocos minutos antes de que retiren los féretros de la capilla, el hermano menor de la actriz acepta declarar en exclusiva para el diario El Nacional. “Estaba hace unos días buscando información sobre asuntos legales y me tocó leer su diario. ¡Me dio tanta alegría leer sus metas para 2014!”.

Cuenta el joven que la artista las escribió el 28 de diciembre. “Quería ser bondad, alegría y luz donde quiera que estuviera. Es un persona hermosa”.

Spear dijo que se debería limitar la venta de armas en Venezuela y envió un mensaje a sus compatriotas: “Hagamos algo por este país".