• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricardo Montaner fue nominado a los premios Grammy 2014

Ricardo Montaner se hizo con un lugar entre los nominados a Mejor Álbum Pop Tradicional por <i>Viajero Frecuente</i> | Foto: EFE

Ricardo Montaner se hizo con un lugar entre los nominados a Mejor Álbum Pop Tradicional por Viajero Frecuente | Foto: EFE

El cantante competirá en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop. Los Amigos Invisibles también fueron seleccionados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Montaner y Los Amigos Invisibles fueron nominados a los Premios Grammy 2014. Montaner participará en el renglón Mejor Álbum Latino Pop por su disco Viajero frecuente y se competirá con Frankie J., Draco Rosa, Alex Syntek y Tommy Torres.

Por otra parte, Los Amigos Invisibles participarán en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo por Repeat after me. La banda comparte la nominación con Café Tacuba, El Tri, Ilya Kuriaki & The Valderramas y La Santa Cecilia. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el  26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Para Los Amigos Invisibles, quienes ya obtuvieron una estatuilla en 2009,  esta es la cuarta nominación al Grammy. Las otras habían sido por los discos Arepa 3000, Superpop Venezuela y Not so commercial.

Otros latinos nominados son Marc Anthony, Los Ángeles Azules, Pacific Mambo Orchestra, Carlos Vives y los Salsa Giants, quienes compiten en Mejor Álbum Tropical Latino.

El rapero estadounidense Jay-Z lidera las nominaciones con nueve en total. Justin Timberlake y Pharrel, obtuvieron siete nombramientos cada uno. Los nominados a Álbum del año son Daft Punk, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Sara Bareilles y Taylor Swift.