• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricardo Montaner estrenó nuevo sencillo de amor

El famoso cantautor añade otra canción de amor a su larga lista de éxitos. |Foto: Archivo

El famoso cantautor añade otra canción de amor a su larga lista de éxitos. |Foto: Archivo

El cantautor será participe de la próxima edición del Festival de Viña del Mar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor Ricardo Montaner, lanzó al mercado hoy el nuevo tema  “Quién Diría” a través de todas las plataformas digitales.

"Quién diría, quienes somos, dónde estás no te conozco, no te siento, no te veo, no te oigo”, recita parte de la letra de “Quién Diría”, una balada inédita compuesta por el propio cantautor y el experimentado músico venezolano Yasmil Marrufo. El tema se escuchará pronto en las principales estaciones de radio de América Latina.

El poético tema de amor estará en el mercado digital a partir de hoy.

Con este tema Montaner incursionará una vez más en las telenovelas y lo presenta como el soundtrack para la historia de amor que interpretan Araceli González y Luciano Castro en el nuevo melodrama argentino “Los ricos no piden permiso”.

La telenovela se estrenó al aire hace un par de semanas por el Canal 13 del país sudamericano y ya se emite también en Chile, Uruguay y Argentina. Es creada y producida por el afamado productor Adrián Suar.

Montaner ha participado exitosamente en 25 temas  para telenovelas en toda Latinoamérica, especialmente en Argentina, Venezuela, México y EE UU. 

Por otra parte, el próximo mes el cantante venezolano continuará su exitosa gira Agradecido Tour con presentaciones en Tijuana, México (12 de febrero), en Guatemala (13 de febrero) y el 22 de febrero volverá con su espectáculo al escenario del Festival de Viña del Mar en su edición número 57. Allí fungirá por partida doble, ya que además de cantar será miembro del jurado de este histórico evento.

También llevará su gira a ciudades como Orlando, Boston, Houston, Chicago y San Juan de Puerto Rico, donde su público podrá disfrutar de las canciones de este romántico cantautor.