• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricardo Darín y Belén Rueda, juntos en un filme que se rodará en Buenos Aires

El actor argentino, Ricardo Darin / EFE

El actor argentino, Ricardo Darin / EFE

Se trata del segundo largometraje como director del navarro Patxi Amezcua, que ya estuvo tras las cámaras en 25 kilates, también una película de suspense, ambientada en Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor argentino Ricardo Darín y la española Belén Rueda protagonizarán la película Séptimo, del director español Patxi Amezcua, un "thriller" que se filmará enteramente en Argentina a partir del mes próximo, informaron hoy fuentes de la producción.

En Séptimo, Darín (El secreto de sus ojos, 2010) y Rueda (El orfanato, 2007) darán vida a una pareja separada que vivirá una angustiante historia para encontrar a sus dos hijos, misteriosamente desaparecidos en el edificio en el que vive el padre.

Se trata del segundo largometraje como director del navarro Patxi Amezcua, que ya estuvo tras las cámaras en 25 kilates (2009), también una película de suspense, ambientada en Barcelona, y galardonado con el premio de la sección "Zonazine" del Festival de Málaga en 2009.

El reparto se completa con los intérpretes argentinos Luis Ziembrowski, Jorge D'Elía y Manuel Callau, y la producción está a cargo de las empresas españolas El Toro Producciones, Ikiru Films y Telecinco Cinema; y las argentinas Cepa Audiovisual y K&S Films.

Todo el rodaje se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires a partir del 6 de noviembre, y el estreno está previsto para la segunda mitad de 2013.