• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ricardo Arjona regresará a Venezuela en enero

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona | EFE

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona | EFE

Debido al éxito este año de su Metamorfosis World Tour, traerá su espectáculo al Solid Fest 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona confirmó conciertos en tres ciudades, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, en el marco del Festival Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música, que comenzará el 30 de enero en el estado Bolívar con su actuación, informó la productora Solid Fest a través de un comunicado.

El artista visitó el país en el año que culmina con la gira Metamorfosis World Tour, que a pesar de que pasó por seis ciudades dejó por fuera Maturín y Puerto Ordaz.

Se anunció que el 1° de febrero Arjona estará en Maturín y el 3 del mismo mes en Caracas, donde ofrecerá un show en compañía de Guaco. Las entradas para el concierto en Monagas se pueden adquirir en el Centro Hípico Sport Book Atlantis. Quienes deseen asistir a la tercera y última presentación deberán dirigirse a las taquillas de Livetickets o a su página, www.livetickets.com.

ve, así como a los centros comerciales CCCT, Sambil y Lomas de la Lagunita. Para el espectáculo en Puerto Ordaz los tickets se venden en las tiendas Optiglass y Ready To Wear, así como en los centros comerciales Orinokia y Alta Vista II.

De festival. Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música recorrerá ocho ciudades con músicos nacionales e internacionales. Además de en las mencionadas, habrá conciertos en Puerto La Cruz, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia. Entre el resto de los artistas convocados para el festival se encuentran Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Lasso, Chino y Nacho, Felipe Peláez y el Potro Álvarez.

La cuarta edición del Solid Fest continuará, luego de los shows de Arjona, con un concierto el 17 de febrero en Caracas. El 22 del mismo mes estará en Mérida y, al día siguiente, en Maracaibo. El 24 de febrero visitará Barquisimeto; el 1° de marzo, Valencia; y el 2, Puerto La Cruz.

Quienes deseen obtener más información de la programación pueden consultar el sitio www.solidshow.com, el perfil http://www.facebook.com/SolidShow y la cuenta en Twitter @solidshow.