• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Reyes compartirán con sus fans en El Recreo

El dúo Los Reyes se conformó en el año 2014 |Foto: Archivo

El dúo Los Reyes se conformó en el año 2014 |Foto: Archivo

Las seguidoras del dúo musical venezolano tendrán la oportunidad de escucharlos en vivo y compartir con ellos durante una firma de autógrafos en el Centro Comercial 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes 22 de julio la música se apoderará del Centro Comercial Galerías El Recreo, para recibir al dúo juvenil Los Reyes, quienes tendrán un encuentro con sus admiradoras, firmarán autógrafos y harán una breve presentación acústica para promocionar su álbum La Realeza, con el que han logrado posicionar temas como “Princesa”.

El encuentro iniciará a las 2:00 de la tarde, con la presentación musical, para dar paso a la firma de autógrafos y sesiones de fotos con sus admiradoras. Con este evento Andrés y Marco, quieren agradecer el apoyo que han recibido del público caraqueño y tener una interacción más directa con quienes escuchan su música.

La actividad forma parte de la programación cultural que ofrece el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, para el disfrute de las familias caraqueñas, siempre brindando espacios cómodos para el sano entretenimiento y respaldando el talento local.

Un dúo joven

El dúo Los Reyes se conformó en el año 2014. Andrés, su miembro fundador, ha tenido una importante participación en la selección de los temas y fusión de ritmos para lograr un sonido tropical característico. Posteriormente se incorporó Marco, quien ha aportado frescura a la agrupación. 

Es así como desde ese momento, Marco y Andrés, han venido trabajando y preparándose para dar a conocer su proyecto musical. Actualmente, “Princesa”, el primer promocional de siete temas que componen el álbum La Realeza se ha posicionado muy bien en la radio venezolana. En Instagram puede seguirlos a través de @losreyes_ve, @andresrey_ve  y @marcorey_ve.

Para estar al día con la programación cultural del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc


Información: Nota de Prensa