• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Suspendido concierto de Ricardo Arjona en La Carlota

El cantante Ricardo Arjona / Williams Marrero

El cantante Ricardo Arjona / Williams Marrero

La productora Solid Show confirmó sobre la suspensión del evento y aseguró que están en conversaciones con el equipo del artista, para coordinar la reprogramación del show

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oficina de Ricardo Arjona (Metamorfosis) informó este sábado a través de un comunicado que fueron revocados los permisos para realizar el concierto del cantante, que se realizaría  en La Carlota este domingo 3 de febrero.

“Esta oficina recibió el día 1 de febrero un anuncio donde se revocaba el permiso de realizar el concierto Metamorfosis World Tour presentado por el artista Ricardo Arjona en la Base Militar La Carlota, a tan sólo dos días del evento y contando con más de 60.000 personas que ya habían comprado su boleto”, refiere la misiva.

La oficina se deslindó de la responsabilidad  del artista guatemalteco “por los daños que esto pueda generar, ya que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance  para que estos conciertos se realizaran, pero ante semejante realidad poco o nada podemos hacer”.

Más tarde, la productora Solid Show confirmó sobre la suspensión del evento y aseguró que están en conversaciones con el equipo del artista, para coordinar la reprogramación del show.

"Solid Show asume completamente la responsabilidad de todos los inconvenientes que se han originado con la producción del concierto en Caracas. El equipo de Producción Metamorfosis cumplió con todo lo acordado y prueba de ello fueron los exitosos conciertos en Puerto Ordaz y Maturín. Por su parte, Ricardo Arjona está dispuesto a llevar a cabo la presentación, es por eso que Solid Show está en conversaciones para confirmar la nueva fecha. De no llegar a un acuerdo, se oficializará la cancelación definitiva del concierto", aseguraron.

Indicaron además que de no lograr un acuerdo, indicarían las fechas para el reintegro de las entradas ya adquiridas. Si se acuerda una nueva fecha, los boletos ya comprados serán válidos.