• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Revive experiencias únicas con The Memory Land

Artistas como Nacho han disfrutado de los servicios de The Memory Land | foto: Cristina de Badell

Artistas como Nacho han disfrutado de los servicios de The Memory Land | foto: Cristina de Badell

Cristina de Badell es la fotógrafa venezolana detrás de The Memory Land, una empresa de fotografía dedicada a capturar momentos felices y conservar memorias familiares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Memory Land es una empresa feliz creada con el único propósito de permitirles a sus clientes viajar en el tiempo, rememorando ocasiones especiales e inspirándolos con momentos del pasado que han dejado una huella en sus corazones.

La compañía, creada en junio de 2015 por la emprendedora venezolana Cristina de Badell, cuenta con un equipo de fotógrafos en Caracas y en Miami quienes se dedican a guardar los momentos únicos familiares como bautizos, cumpleaños, reuniones o simplemente sesiones de fotos creativas.


Cristina de Badell explica que es esencial recordar los momentos importantes de nuestras vidas, ya que estos forman parte de nuestra historia personal: “Los años pasan y la memoria de debilita, vivimos en un ajetreo diario y a veces se nos pasan por alto momentos importantes en la vida de nuestros seres queridos. Las fotografías permiten congelar estos momentos para ser recordados en el futuro”.

The Memory Land se diferencia de otras empresas similares por la explosión de color que caracteriza a sus fotografías. “Me gusta que mis fotografías sean alegres y descubrí que saturando los colores, consigo fotografías que expresan mucha felicidad”, comenta su fundadora, Cristina de Badell.


La creadora de The Memory Land expresa que su labor como fotógrafa le permite sentir que el fruto de su trabajo trasciende: “Me encanta revivir momentos, congelar emociones. Recordar momentos felices a través de una fotografía me saca automáticamente una sonrisa, por eso bien dicen que recordar, es vivir”.