• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Revelan última foto de Robin Williams

Revelan última foto de Robin Williams antes de suicidarse | Foto: TMZ

Revelan última foto de Robin Williams antes de suicidarse | Foto: TMZ

La imagen sería de un día antes de cometer suicidio. Se le veía tranquilo y de buen ánimo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portal de noticias TMZ publicó una foto fechada el sábado 9 de agosto en San Francisco en una exposición de esculturas del artista plástico Mark Jaeger en la que aparece, entre el público, el actor Robin Williams, quien al día siguiente se quitó la vida. 

El actor, que falleció a los 63 años, fue fotografiado en una galería de arte junto con su esposa, Susan Schneider.

Nadie imaginó que era la última vez que lo verían. Al día siguiente, el protagonista de Papá por siempre, La sociedad de los poetas muertos y Jumanji, entre otras películas, se colgó con un cinturón en su casa.


Jaeger aseguró a TMZ que la noticia lo sorprendió completamente, porque el actor parecía de muy buen ánimo. "Estuvo durante una hora. Se reía frecuentemente", contó.

Cuando le preguntaron si estaba bebiendo respondió que no. Distintas personas del círculo íntimo de Williams contaron que en los meses previos a su muerte había sufrido una recaída de su adicción al alcohol, con la que luchó casi toda la vida.

El artista también confesó que él y el actor habían llegado a discutir la posibilidad de hacer un guión inspirado en sus esculturas. Contaría la historia de un indigente superhéroe que salía por las noches para ayudar a personas carenciadas.

La fotografía se habría tomado a las 5:45 de la tarde del sábado.