• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Revelan lo que sería el elenco definitivo de Los Indestructibles 3

Tras una larga pausa por incursión en la política como gobernador de California (2003-2010), tiempo durante el que solo apareció en cameos o prestando su voz a personajes animados, su reaparición en el cine fue con un corto papel en "The Expendables", en el 2010, y que luego amplió en "The Expendables 2", estrenada el 17 de agosto de 2012, junto a otras estrellas como Bruce Willis y Sylvester Stallone | El Comercio / Perú / GDA

"The Expendables" | El Comercio / Perú / GDA

La lista publicada por Davison no incluye a Milla Jovovich, Jackie Chan o Nicholas Cage, cuyos nombres habían sonado para engrosar el elenco de la producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El productor ejecutivo de la tercera parte de la película Los Indestructibles reveló el que sería el elenco definitivo que dará forma a la producción, con lo que se disiparían algunos rumores que se habían levantado en torno a la cinta en las últimas semanas.

Según consigna el portal británico NME, Boaz Davison publicó en su cuenta de Facebook la lista de intérpretes que darán vida al "dream team" de acción en la pantalla grande. Junto a Sylvester Stallone, dirán presente en la cinta Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Wesley Snipes, Jason Statham, y los recientemente fichados Antonio Banderas y Mel Gibson.

A ellos se suma la presencia de Jet Li, Terry Crews, Dolpg Lundgren, Kellan Lurz, Randy Couture, el boxeador mexicano Víctor Ortiz y la medallista estadounidense de judo Ronda Rousey.

La lista publicada por Davison no incluye a Milla Jovovich, Jackie Chan o Nicholas Cage, cuyos nombres habían sonado para engrosar el elenco de la producción. Tampoco el de Mickey Rourke, cuya participación había sido previamente confirmada por el mismo Sylvester Stallone.

Además, el productor y director de origen israelí confirmó que las grabaciones de la cinta comenzarán este 18 de este mes, casi un año antes de su estreno mundial, previsto para el 15 de agosto de 2014.