• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Residente” de Calle 13 adelanta detalles sobre su debut en solitario

''Residente'' de Calle 13 prepara trabajo en solitario | Foto: EFE

''Residente'' de Calle 13 prepara trabajo en solitario | Foto: EFE

René Pérez se trasladará a Siberia para trabajar en una nueva producción que tendrá "una mezcla de disciplinas artísticas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como "Residente", anunció hoy que trabaja en "el proyecto más ambicioso de toda su carrera": su debut en solitario.  

En un comunicado de prensa, la voz de "Latinoamerica" aclaró que "Calle 13 nunca se separará", en alusión a los rumores sobre su distanciamiento del grupo para desplazarse durante días a Siberia, donde elaborará esta nueva producción en solitario.

"Residente" señaló que la agrupación boricua no se separará "porque además de ser una gran familia es un concepto en el que dejé todo lo que soy", agregando que "separarme de lo que soy es imposible".

Sin revelar detalles específicos sobre su nuevo proyecto, dijo que tendrá "una mezcla de disciplinas artísticas", en referencia a las que aprendió durante sus ocho años dedicados a las bellas artes en la Escuela de Artes Plásticas en San Juan, la Universidad de Savannah en Georgia, y la ciudad española de Barcelona.

En mira de finalizar su gira con Calle 13, Pérez comentó que "antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo".