• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Residente de Calle 13 y Rafael Cadavieco se enfrentaron en Twitter

El cantante de Calle 13, René Pérez / EFE

El cantante de Calle 13, René Pérez / EFE

El locutor venezolano y el cantante puertorriqueño discutieron sobre los acontecimientos recientes del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

René Pérez, conocido en el mundo artístico como Residente, utilizó la red social Twitter para pronunciarse sobre los lamentables acontecimientos por los que atraviesa el país en este momento.

“No sé si esto llegue a donde tiene que llegar. Lo único que sé es de donde sale: del corazón. Exigimos paz para Venezuela”, escribió el puertorriqueño, al tiempo que lamentó la muerte de Bassil Dacosta mientras protestaba pacíficamente, el 12 de febrero.

El reconocido locutor venezolano Rafael Cadavieco aprovechó la oportunidad para increpar al cantante del dúo Calle 13 sobre sus comentarios: “Usted no puede exigir nada, porque usted ha comido bastante de este gobierno mi pana. ¿Chulo y opinador a distancia?”, le comentó.

Residente respondió entonces que tocar contratado por algún gobierno es, a veces, la única forma que tiene para que su público disfrute de un show gratis, pero pocos minutos después borró el tweet. Al rato, señaló: “en la próxima vida haré como los demás "artistas": no tocaré temas sociales, no tendré detractores y venderé más discos”.

Por su parte, Cadavieco culminó la discusión con el siguiente mensaje: “El artista igual cobra. A veces más de lo usual. ¿O no es así?”. Y remató: “Lo dejo asi, que estoy bastante ocupado luchando por mi país, donde usted es un VISITANTE y yo el RESIDENTE. ¡Pendiente!”.