• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Reprogramaron conciertos de Jorge Drexler en Venezuela

Jorge Drexler / EFE

Jorge Drexler / EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aguacate Producciones, que organiza los conciertos de Jorge Drexler en Venezuela, informó que los conciertos del cantante que estaban pautados para este mes fueron reprogramados para el 20 de junio en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas; el 21 en el hotel Venetur, en Valencia; y el 22 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo.

Quienes adquirieron boletos y desean asistir a los espectáculos en las nuevas fechas no necesitan realizar ningún canje.

A los que por alguna razón ya no quieran acudir al show en la nueva fecha les será reintegrado su dinero, por la misma modalidad de compra, a partir del lunes; es decir, quienes adquirieron su entrada en puntos físicos deben dirigirse con boleto en mano hasta el punto de venta (sean la taquilla del Teatro Teresa Carreño o los stands de Ticket Mundo), mientras que quienes hicieron la compra online deben enviar un correo a atencionalcliente@ticketmundo.com con sus datos y el número de cuenta al cual desean sea reintegrado el dinero.

Evenpro señaló que las presentaciones de Alejandro Sanz pautadas para los días 10, 12 y 14 de abril serán reprogramadas por motivo de los comicios presidenciales. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas. Las entradas compradas siguen siendo válidas.