• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Representante de Honduras en el Miss Universo no habla español

Diana Schoutsen Mendoza representa a Honduras/ Miss Universe

Diana Schoutsen Mendoza representa a Honduras/ Miss Universe

Tiene 26 años y es hija de madre hondureña y padre holandés. Esto ha causado mucha polémica en el país de su banda, porque la joven sólo ha visitado Honduras cuatro veces en su vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los datos curiosos del Miss Universo de este año es que la candidata que representa al país centroamericano de Honduras no habla español. Aunque parezca imposible, Diana Schoutsen Mendoza es Miss Honduras, pero nació y se crió en Canadá.

Tiene 26 años y es hija de madre hondureña y padre holandés. Esto ha causado mucha polémica en el país de su banda, porque la joven sólo ha visitado Honduras cuatro veces en su vida.

"Ella fue finalista de Miss Canadá Universo pero no logró llegar. Es modelo desde los 16 años. Pienso que no lo hace por Honduras si no por ella misma para representar a tu país en eventos internacionales tienes que quererlo", declaró Carlos Castellanos a La Prensa de Honduras.


"Esta canadiense está quitándole el lugar a las verdaderas hondureñas, ni se debería llamar Miss Universo Honduras más bien Miss Extranjera" opinó Marian Garcia en Tegucigalpa.