• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Renny estrenó videoclip junto con Joey Montana

El audiovisual cuenta con la participación de la modelo venezolana Génesis Castellanos | Foto: cortesía prensa

El audiovisual cuenta con la participación de la modelo venezolana Génesis Castellanos | Foto: cortesía prensa

Nuno Gomes dirigió el video del tema "Ay Amor". Gomes es conocido por su trabajo con artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Lasso y Chino y Nacho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Renny estrenó el videoclip del tema "Ay Amor" junto con el cantante panameño Joey Montana. La canción se encuentra sonando en varias emisoras radiales del territorio nacional e internacionalmente en países como Panamá, Ecuador y Perú.

Fue presentado en Venezuela en televisión nacional, simultáneamente se estrenó en su canal de YouTube y a través de la señal del canal HTV, llegando a países como Estados Unidos, México, España, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana.

La dirección estuvo a cargo de Nuno Gomes, conocido por su trabajo con artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Lasso y Chino y Nacho. El rodaje se realizó en Caracas.

Además de Joey Montana, este audiovisual cuenta con la participación de la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos, y de René, su ex compañero de la agrupación Salserín y del dúo René y Renny.

La canción "Ay Amor" fue escrita por Renny y Joey Montana. La producción musical estuvo a cargo de Predikador, conocido por su trabajo para artistas como Daddy Yankee, Wisin y Pitbull.