• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Renny viajó a Europa para el reencuentro de Salserín

Renny | Foto: Cortesía

Renny | Foto: Cortesía

El cantante venezolano se reunirá con su ex compañero René para una gira de conciertos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Renny comienza el año con una gira de conciertos en Europa como parte del reencuentro de Salserín y la gira Regresa el Swing que ya se presentó con entradas agotadas en el Figali Convention Center en Panamá y también en Ecuador.

Antes de viajar a Europa Renny hará una parada en la ciudad de Miami para presentarse este sábado 27 de febrero junto a su ex compañero de Salserín René, Jonathan Moly y el puertorriqueño Jerry Rivera.

La gira europea comienza en la ciudad de Milano, en Italia, el viernes 4 de marzo; al día siguiente continúa en Firenze, y el domingo 6 de marzo sigue en Barcelona, España. El viernes siguiente, el 11 de marzo, la próxima parada es en Madrid; el 12 y 13 es en las Islas Canarias en España, y la gira en Europa cierra el sábado 19 en Perugia, Italia.

El pasado mes de noviembre Renny y René abrieron el espectáculo en la gira colombiana de Franco de Vita, en Bucaramanga, Pereira y en la ciudad de Cartagena.

Su tema “Ay Amor” junto al cantante panameño Joey Montana continúa sonando en las radios, y el videoclip de esta canción se encuentra rotando en el canal HTV, llegando a países como Estados Unidos, México, España, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y por supuesto Venezuela.