• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Renée Zellweger justificó su ausencia

La actriz regresa este año con la tercera parte de «Bridget Jones» | Foto Archivo El Nacional

La actriz regresa este año con la tercera parte de «Bridget Jones» | Foto Archivo El Nacional

“No puedes contar buenas historias si no tienes experiencias de vida”, declaró la artista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 2014 Renée Zellweger sorprendió al reaparecer en una gala con un evidente cambio en su rostro, luego de haber estado alejada de Hollywood cuatro años. Más tarde dio de qué hablar cuando anunció que protagonizaría una nueva entrega de Bridget Jones. Pero no es sino ahora, seis años después de que tomó la decisión de distanciarse de las cámaras, que la actriz reveló a la versión británica de la revista Vogue por qué quiso tomarse un largo receso tras su participación en My Own Love Song, momento que considera clave para el futuro de su carrera.

“Encontré el anonimato que me permitía relacionarme con las personas en un nivel más humano; ser vista y escuchada sin ser definida por esta imagen que me precede cuando entro a una habitación”, dijo la artista. “No puedes contar buenas historias si no tienes experiencias de vida”, agregó.

Aseguró que rechazar constantemente grandes oportunidades no fue algo sencillo, pero en ese momento necesitaba descansar y enfocarse en ella misma. “Como una persona creativa, rechazar buenos proyectos es difícil. Pero estaba fatigada y no me estaba tomando el tiempo necesario para recuperarme entre proyectos, algo que terminó por afectarme. Me terminó enfermando mi propia voz: era tiempo de irme y crecer un poco”.