• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Renée Zellweger explicó la razón de su ausencia en Hollywood por seis años

Renée Zellweger, aseguró que encontró el anonimato después de dejar las cámaras | Foto: AP

Renée Zellweger, aseguró que encontró el anonimato después de dejar las cámaras | Foto: AP

La actriz volvió a las pantallas este año con otra entrega de Bridget Jones. Relató que no fue fácil rechazar hasta ahora tantos papeles, pero dijo que necesitaba tiempo para descasar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 2014, Renée Zellweger sorprendió al reaparecer públicamente en una gala con un evidente cambio en su rostro, tras desaparecer por completo en 2010.

Más tarde, la actriz dio qué hablar con la noticia de que protagonizaría una nueva entrega de Bridget Jones. Ahora, a seis años de haberse alejado del éxito de Hollywood, Zellweger reveló a la versión británica de la revista Vogue, por qué quiso tomarse un largo receso tras su rol en My Own Love Song, momento que considera clave para el futuro de su carrera.

"Encontré el anonimato, así podía intercambiar con las personas en un nivel más humano y ser vista y escuchada sin ser definida por esta imagen que me precede cuando entro a una habitación", aseguró la actriz.

"No puedes contar buenas historias si no tienes experiencias de vida, y no te puedes relacionar con las personas", agregó.

Según relató, rechazar constantemente grandes oportunidades no fue algo sencillo, pero en ese momento necesitaba descansar y enfocarse en ella misma.

"Como una persona creativa, el rechazar buenos proyectos, es difícil. Pero estaba fatigada y no me estaba tomando el tiempo necesario para recuperarme entre proyectos, algo que terminó por alcanzarme. Me terminó enfermando mi propia voz: era tiempo de irme y crecer un poco", confesó la actriz de Chicago.

Tras pasar por esa etapa, que le significó seis años fuera de la pantalla grande, la actriz regresa este año con la tercera parte de Bridget Jones, uno de sus personajes más recordados, y que se estrena en septiembre de este año.

Además, co-protagoniza The Whole Truth junto a Keanu Reeves y Gugu Mbatha-Raw, película que se espera que sea estrenada a finales de 2016 y la cinta Same Kind of Different as Me, que verá la luz en 2017.