• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Remake de El cuervo pierde por segunda vez a su protagonista

Brandon Lee falleció en pleno rodaje de <i>El cuervo</i>, al recibir el impacto de una bala real que no debía estar en el set / Archivo

Brandon Lee falleció en pleno rodaje de El cuervo, al recibir el impacto de una bala real que no debía estar en el set / Archivo

La nueva versión del filme había reclutado a Jack Huston (Boardwalk Empire), pero renunció por problemas de agenda. El rodaje de esta producción no ha logrado salir adelante, situación que recuerda los problemas que presentó la cinta original al morir su protagonista, Brandon Lee

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva versión de la película El cuervo perdió por segunda vez a su protagonista. El actor Jack Huston (Boardwalk Empire) dio un paso al costado debido problemas de agenda, tal como ocurrió antes con Luke Evans (Rápidos y furiosos).

"Desafortunadamente Jack Huston no está disponible para continuar con nosotros en El cuervo", dijo el director de la cinta, Corin Hardy, en un comunicado.

"Es un proyecto magnífico y tengo la suerte de que nos dan el tiempo y la paciencia para que salga bien", añadió.

El realizador comentó que pronto se fichará a un nuevo actor para iniciar el rodaje en las próximas semanas.

Los proyectos inmediatos de Huston son Pride and Prejudice and Zombies y Ben-Hur.

Antes de que Hardy y Huston estuvieran involucrados, el proyecto estaba en manos del director español Francisco Javier Gutiérrez, con Luke Evans como protagonista.

"El cuervo" (1994), de Alex Proyas, se convirtió en un filme de culto por su estética gótica, su recordada banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, al dispararse un arma que llevaba munición real en lugar de balas de fogueo.

Relativity Studios baraja los nombres de Nicholas Hoult y Jack O'Connell como posibles sustitutos. Además, se encuentra en negociaciones con Forest Whitaker para que se haga cargo de un papel secundario.