• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Reinaldo Álvarez evoca la pasión y el romance

Reinaldo Álvarez

Reinaldo Álvarez

En los próximos días, el cantautor grabará en los más bellos escenarios de Miami y Los Ángeles el nuevo video clip de su tema Sábanas blancas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El intérprete venezolano Reinaldo Álvarez, estrena en simultáneo en Centroamérica, Argentina, Venezuela y Estados Unidos, el primer sencillo promocional Sábanas blancas, que estará incluido en su tercera producción discográfica que tendrá 10 temas y 3 bonus track y que saldrá al mercado durante el primer trimestre del 2013. El nuevo disco estará producido por Daniel Betancourt (productor de David Bisbal, David Bustamante, entre otros) y Yasmil Marrufo (también productor y compositor de Ricky Martin, Alexandre Pires, Ricardo Montaner, etc) 

Tanto la lírica de esta pieza como la música evoca lo más sublime del sentimiento, pues se aborda de una manera absoluta esa magia tan especial cuando te entregas en mente, cuerpo y alma al ser amado “todos vivimos un momento entre sábanas blancas en donde nos mostramos tal y como somos y nos rendimos ante el amor, lo que es un verdadero acto de valentía”, apuntó el artista.

“Sábanas blancas es una invitación al amor, un encuentro entre dos cuerpos que se vuelven uno, en donde se entremezclan todos los sentidos…es un verdadero estallido de emociones….

 La pieza escrita por el propio artista, al igual que la música, cuenta con la producción y los  arreglos del venezolano Yasmil  Marrufo bajo la producción general de A&S Records, mezclado por Boris Milán y masterizado por Mike Couzzi.

 En los próximos días, Reinaldo Álvarez grabará en los más bellos escenarios de Miami y Los Ángeles el nuevo video clip de Sábanas blancas, el cual estará dirigido por el mexicano Ricardo Moreno. Además, el artista venezolano fungirá como invitado especial en el Teletón de Honduras, Panamá y Costa Rica.

 Cabe destacar que recientemente Reinaldo Álvarez, culminó con éxito una gira por Centroamérica, en donde visitó los países El Salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y Ecuador, adicionalmente también ofreció conciertos y showcases en Miami, Honduras, Panamá, y Ecuador.

 Para saber más acerca de la trayectoria de este intérprete venezolano contáctalo a través de twitter @reinaldomusic, Facebook Reinaldo Álvarez Oficial o consulta su página web www.reinaldoalvarez.com