• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Reina del Pop le teme al Chapo

La Reina del Pop y Penn estuvieron casados a finales de los años ochenta | foto: archivo

La Reina del Pop y Penn estuvieron casados a finales de los años ochenta | foto: archivo

Un ex agente estadounidense cree que la gente del capo querrá tomar venganza con las personas cercanas al actor que lo entrevistó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Madonna teme por su vida y culpa de su situación a Sean Penn, con quien habría estado saliendo. De acuerdo con el portal Radar Online, una vez que se supo que el encuentro del actor con el narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera ayudó a la captura de este último, la Reina del Pop comenzó a pensar en posibles represalias por parte de la gente del capo.

John A. Carman, que pasó 16 años peleando contra los traficantes en la frontera como agente del Servicio de Aduana de Estados Unidos, señaló a Radar que los socios de Guzmán Loera querrán venganza por el arresto. “En sus mentes, culpan a Sean y Madonna por derribar al hombre más peligroso del mundo y eso los marcará a ambos a muerte”.

Una fuente cercana a Radar señaló que Penn le dijo a la cantante que está a salvo, pero ella está viviendo con miedo: "Está furiosa con Sean por ponerla en peligro”.

Otras personas señalan que Madonna se distanció de Penn por su propia seguridad y la de sus cuatro hijos. Esto interrumpe la buena relación que había entre ellos, solo dos semanas después de que la intérprete alabó el trabajo humanitario de su ex pareja y declaró en un acto público que aún lo amaba.

Hace poco se dijo también que Sean Penn fue un factor importante en el distanciamiento entre Madonna y su hijo Rocco.

La Reina del Pop y Penn estuvieron casados a finales de los años ochenta y recientemente aparecieron juntos en la gala benéfica anual que organiza el actor para ayudar a Haití. Se divorciaron en 1989 pero en meses recientes habían reanudado su relación e incluso se habló de que habría una reconciliación. Eso enfureció a Rocco, el hijo de 15 años de Madonna, quien quiere vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en Londres.