• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Regreso de Timberlake se siente en los MTV Video Music Award

Los videos de "Mirrors" y "Suit & Tie" de Justin Timberlake suman seis candidaturas | FOTO AP

Los videos de "Mirrors" y "Suit & Tie" de Justin Timberlake suman seis candidaturas | FOTO AP

Macklemore & Ryan Lewis también encabeza la lista de postulados, con seis candidaturas a los galardones que se entregarán el 25 de agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis encabezan la lista de nominados a los  MTV Video Music Award. Cada uno cuenta con seis candidaturas, mientras que Bruno Mars les sigue con cuatro.

Timberlake, con "Mirrors"; Macklemore & Ryan Lewis con "Thrift Shop", y Mars, con "Locked Out of Heaven" competirán por el premio al Mejor Video del Año con Robin Thicke, por "Blurred Lines", y Taylor Swift, por "I Knew You Were Trouble".

Timberlake, que regresó a la música este año luego de seis de estar dedicado sólo a su carrera cinematográfica con su disco The 20/20 Experience, figura en categorías como Mejor Video Masculino, Mejor Video Pop y Colaboración con los clips de "Mirrors" y "Suit & Tie". Las candidaturas de Macklemore & Ryan Lewis incluyen Mejor Video de Hip Hop y Colaboración.

Justin Timberlake se convirtió este año en el autor del disco más exitoso que se ha lanzado, pues en sólo un mes vendió 1 millón de copias de su producción. Además, contó con los espaldarazos de la crítica.

Thicke, Miley Cyrus, Pink y Thirty Seconds to Mars consiguieron tres nominaciones cada uno.

Los premios se transmitirán en vivo el 25 de agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Desde ahora y hasta el lunes 12 de agosto los fanáticos pueden votar en todas las categorías, excepto para Artista Prometedor, en el que el período de votación se extenderá hasta la gala en la que se transmitirá en directo el resultado.

El canal espera batir el récord de sintonía impuesto el año pasado, cuando más de 6 millones de personas vieron la premiación en vivo.