• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Recordatorio presenta el videoclip de su sencillo AC5

Recordatorio, el proyecto del ex-Americania Armando Añez, estrena el video de su más reciente sencillo AC5, dirigido por Adolfo Bueno y producido por Neko Films en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del domingo 5 de junio se podrá ver la nueva producción audiovisual que acompaña a “AC5”, el nuevo sencillo promocional de Recordatorio, a través de su página web www.recordatorio91.com.

El video lo dirige Adolfo Bueno, quien ha conseguido animar las dulces melodías que se desprenden del nuevo sencillo de “Lógica Resbalosa” en una pieza artística que utiliza elementos del stop-motion sobre un curioso escenario de utilería hecho a mano y manipulado en tiempo real. Con una narrativa divertida, Añez protagoniza su propia historia de superación personal montado en una bicicleta, mientras se pasea por la calle más importante de su infancia, la calle AC5 en Caracas, Venezuela.

Después de trabajar juntos durante la producción audiovisual del promocional “Hormiga”, Bueno y Añez regresan con una propuesta que sigue la misma línea de videos musicales innovadores. “Adolfo me ha ayudado a orquestar visualmente de una manera escalofriante las imágenes que tengo en mi cabeza cuando compongo”, explicó Añez.

Adolfo Bueno dijo “fue interesante cómo se fueron alineando todos los elementos durante el proceso, supongo que porque a todos nos encanta Recordatorio.

Aprendo mucho de Armando, creo que la clave de nuestro trabajo conjunto está en que los dos somos de proponer y escuchar”. Por otro lado, agregó que “sin el gran equipo de NEKO Films el videoclip de AC5 hubiera sido imposible.”

Tras la disolución de Americania, Añez no ha dejado de insistir en que tiene algo importante que decir. Ya ha estado en Mérida, Valencia, Maracaibo y Caracas presentando su disco debut y ha publicado dos sencillos promocionales, cada uno acompañado de un videoclip disponible en su canal de YouTube.

La música de Recordatorio se puede comprar en Cusica.com y iTunes o escuchar gratuitamente desde las principales plataformas digitales como Spotify o Deezer. Además, para enterarte de sus próximas presentaciones puedes seguir a Recordatorio por Instagram y Facebook en @Recordatorio91.