• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Record Report regresa a la radio venezolana

El circuito con más de 16 emisoras se expande y estrena nueva programación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de 11 años de ausencia vuelve al aire el programa de la cartelera musical oficial de Venezuela. El grupo VEN FM y su circuito radial anunciaron que desde el lunes 23 de septiembre regresa, en un nuevo formato, El Record Report.

Este proyecto, considerado el más importante del grupo radial, en asociación con la empresa auditora Record Report tendrá una frecuencia diaria de 2 horas en el horario comprendido entre las 5:00 y 7:00 pm. Será conducido por el conocido locutor y Disc-jockey Elvis Castillo, voz icónica de 100.7 VEN FM.

El Record Report Radio pretende consolidarse como el programa de mayor relevancia del medio musical venezolano, además de contar con una amplia difusión nacional. De igual manera está contemplada la difusión del producto fuera del país (Caribe y Centro América) y una versión de 20 canciones los fines de semana.

Desde hace más de un año se viene trabajando en darle forma y vida a las carteleras venezolanas, lo cual se convirtió en un reto de estrategia y producción, declaró John Fabio Bermúdez, director del circuito.

La empresa de análisis de mercado musical, Record Report, produce  la cartelera más reconocida en nuestro país. Se fundó en 1990 por Ana María Barriendos y Carlos Rayban. Desde sus inicios estableció el patrón del mercado nacional a la hora de determinar el comportamiento de la música mediante sus mediciones diarias a lo largo de todo el territorio.

“Durante los 11 años que han pasado desde la última emisión del anterior programa de Record Report Radio, en el cual nosotros escribíamos dos versiones semanales del programa, producíamos y distribuíamos a más de 60 emisoras a nivel nacional, emisoras y circuitos nos lo seguían solicitando. Ahora con el equipo de VEN y sus capacidades de producción y distribución esperamos que el programa oficial de Record Report cubra el territorio nacional, incluso que se proyecte hacia el exterior”, declaró Ana María Barriendo, fundadora del Record Report.