• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Reconciliación de los hermanos Gallagher tiene precio: 46 millones de dólares

Liam Gallagher / EFE

Liam Gallagher / EFE

El menor de los ex Oasis, Liam, dijo que volvería a trabajar con Noel sólo si le pagasen una suma de dinero excesiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los hermanos Gallagher han dicho en reiteradas oportunidades que no tienen intenciones de reconciliarse y volver a trabajar juntos. No obstante, Liam reconoció que sí se reconsideraría revivir a Oasis si de por medio hubiese una suma exagerada de dinero.

"Escuchen una cosa, va a pasar cuando tenga que pasar. Esto no es un maldito juego. Esto es un gran negocio", dijo el ex vocalista del grupo británico en una entrevista que será publicada el próximo martes por la revista Q, y que fue adelantada esta semana en su sitio web.

"He leído que un montón de gente dice que una reunión sería una farsa, para que podemos agregar un par de ceros a nuestras cuentas" dijo. "No voy a cambiar por un millón de libras....quizás lo haría por 30 (US$45 millones)", afirmó.

El músico concedió la entrevista para promocionar el segundo disco de Beady Eye, la banda que fundó con los otros ex Oasis.

Esta producción, titulada Be, se lanzará al mercado el próximo 10 de junio. El primer sencillo, Flick Of The Finger, fue lanzado la semana pasada.