• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rebeca Moreno bautizó su libro en El Nacional

"Aunque no somos perfectas, ante nuestros hijos tenemos que tratar de serlo", dijo Moreno | Foto Leonardo Noguera / Archivo

"Aunque no somos perfectas, ante nuestros hijos tenemos que tratar de serlo", dijo Moreno | Foto Leonardo Noguera / Archivo

En Guía práctica para mamás con glamour la periodista agrupó una serie de detalles para hacer especiales los momentos con los hijos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una noche de detalles y buen gusto se vivió el jueves en El Nacional. La periodista Rebeca Moreno bautizó su primer libro, Guía práctica para mamás con glamour, acompañada de familiares, amigos y seguidores.

El texto, editado por el sello Los Libros de El Nacional, recibió una bendición original: la autora dejó caer un puñado de almendras de colores sobre un ejemplar, en compañía de su esposo, Carlos Carrasquero; la especialista en moda y DJ Titina Penzini y Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional.

Moreno no ocultó su emoción al presentar la obra, que ya está a la venta en las principales librerías del país. La publicación reúne una serie de consejos –basados en su experiencia como madre– para organizar bautizos, cumpleaños o hasta viajes con los niños. “Aunque no somos perfectas, ante los ojos de nuestros hijos lo somos y por ellos tenemos que tratar de serlo”, expresó la escritora.

Penzini, madrina de la obra, recordó cómo se concibió este proyecto: “Comenzó como una idea entre dos mujeres en una peluquería. Un día Rebeca planteó su inquietud de hacer una guía para mamás con glamour y yo le recomendé que lo hiciera porque iba a ser un éxito (…) Cuando lo leí me encantó porque es una guía fundamental para todas las mujeres venezolanas que se ocupan tanto de sus hijos. Tenemos fama de arreglar a los bebés más bellos del mundo”.

Antes de realizar el brindis, se realizaron varias rifas en las que los asistentes ganaron premios de los proveedores de productos y servicios que se nombran en la guía: cupcakes, chocolates, accesorios para niñas, tarjetería fina y ropa.