• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Realizarán casting en Maracay de cara al Miss Venezuela 2015

Katty Pulido, encargada de realizar los castings para el concurso de belleza, invita a las mujeres entre 17 y 25 años de edad a participar en el evento el viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reconocida asesora de modelos Katty Pulido será la encargada de organizar un nuevo casting en el estado Aragua,  este viernes 30 de enero en la sede de su agencia, por motivo de preparación para el Miss Venezuela de este año.

Pulido, la única autorizada por la Organización Miss Venezuela, comenzará la búsqueda de las participantes de la Ciudad Jardín y sus alrededores para el concurso de belleza más importante del país.

La organizadora invita a las jóvenes residenciadas en el estado a participar en el casting donde además de poder optar por un lugar en el Miss Venezuela 2015, también tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos y hasta iniciar los pasos en el modelaje.

“Es una gran oportunidad para vivir una experiencia que les puede cambiar la vida” acotó Katty,  al indicar que prueba de ellos son: Maira Alexandra Rodríguez y Georgina Bachour, quienes participaron en la pasada edición del Miss Aragua”, dijo.

Los requisitos sin mujeres entre los 17 y 25 años de edad, estatura mínima de 1.68 mts, llevar un traje de baño de dos piezas, zapatos de tacón alto y poco maquillaje, y presentarse en la sede de la Agencia de Modelaje Katty Pulido, ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle Pérez Bonalde No. 3, en Maracay.