• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Realizarán una edición especial de Fashion Police en honor a Joan Rivers

Fashion Police Remembering Joan

Fashion Police Remembering Joan

Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos despedirán a la comediante y presentadora el 22 de septiembre en un programa especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gran Joan Rivers se fue pero su recuerdo quedará por siempre, su impresionante carrera artística dejará una huella indeleble en todos aquellos que la conocieron personalmente o a través de una pantalla de televisión. Imposible no hacer un repaso mental de su grandiosa carrera.

La partida de Rivers ha sido un shock para todo el mundo y el equipo de Fashion Police ha decidido reunirse para estrenar una conmovedora edición. Este lunes 22 de Septiembre, Melissa Rivers, hija de Joan y productora del ciclo televisivo, Giuliana Rancic, Kelly Osubourne y George Kotsiopoulos, panelistas fijos; le harán un merecido homenaje a quien fuera una de las comediantes más importantes del mundo, y la fundadora de Fashion Police.

La reina del humor y de las Red Carpets, ha partido pero nos quedan sus mejores momentos, sus reseñas más hilarantes, sus recordados comentarios que la transformaron en ícono y leyenda. De eso se tratará este Fashion Police Remembering Joan, un emotivo repaso a su vida y su carrera que sin dudas también generará sonrisas. Además la producción compartirá material exclusivo del detrás de escena de todos estos años del show.

La figura de E! falleció el pasado 4 de septiembre, luego de estar hospitalizada una semana a raíz de una complicación que surgió durante una cirugía menor de garganta.