• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ray Donovan salva a las estrellas de los escándalos

El seriado fue creado por Ann Biderman, productora de Southland

El seriado fue creado por Ann Biderman, productora de Southland

Es la primera vez que el actor tiene un papel principal en televisión. La serie fue renovada para una segunda temporada. Liev Schreiber protagoniza el show 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie Ray Donovan, cuya primera temporada se verá por primera vez en Latinoamérica mañana, a las 7:30 pm, a través de la señal de HBO, gira en torno a Ray Donovan, un fixer que resuelve todo interpretado por Liev Schreiber.

Para que las infidelidades, las detenciones y los escándalos no ocupen la primera página de los tabloides, las celebridades lo llaman a él. Donovan es más que un relacionista público: hace el trabajo sucio para los famosos. Pero hay algo que no puede lograr: acallar los escándalos de su propia familia cuando su padre, al que da vida Jon Voight, salga de la cárcel. 

El reparto cuenta también con Paula Malcomson como Abby Donovan, Eddie Marsan como Terry Donovan, Dash Mihok como Bunchy Donovan y Katherine Moennig como Lena.

El show acaba de ser renovado para una segunda entrega. “Está en camino de convertirse en una de nuestras primeras temporadas más extraordinarias”, dijo David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime, el canal que produce la serie.