• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rawayana, Desorden Público y Los Pericos hicieron vibrar a Caracas

Rawayana, Desorden Público y Los Pericos hicieron vibrar a Caracas

Rawayana, Desorden Público y Los Pericos hicieron vibrar a Caracas

La terraza del Centro Comercial Sambil fue el lugar de encuentro para todos los amantes del ska y reggae

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rawayana, Desorden Público y Los Pericos pusieron a saltar a los asistentes en el que sin duda será uno de los conciertos del año en el país. Y es que los amantes del ska y el reggae disfrutaron de cada una de las canciones de estas reconocidas bandas. 

Los chicos de Rawayana serían los encargados de abrir la velada en la terraza del Centro Comercial Sambil, cubriendo de buena vibra el lugar y contagiando de alegría a los asistentes. Cantando el ya clásico "Algo distinto" cerraron su excelente presentación.

Desorden Público puso a saltar al público y convirtiéndolo en el coro más ameno de Caracas. Con un muy buen show, la legendaria banda que va rumbo a los 30 años, dispuso todo para que se montara la banda argentina.

Finalmente, un cielo despejado se llenó de color, saltos y muchas canciones del recuerdo con Los Pericos. Los argentinos pusieron a cantar a todos los asistentes y hicieron recordar gratos momentos a quienes coreaban sus canciones de punta a punta.

Ahora le toca a Maracaibo y Valencia vivir de la gran experiencia de tener en un mismo concierto a estas tres grandes agrupaciones. Caracas nuevamente disfrutará de esta buena vibra el domingo.