• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Raúl" en la piel de Christian Grey

Raúl visitó la redacción de El Nacional para hablar sobre su tema "50 sombras"

Raúl visitó la redacción de El Nacional para hablar sobre su tema "50 sombras"

Pese a que repite constantemente en su tema “que no es Cristian grey”, Raúl se puso en la piel del personaje principal de “50 Sombras de Grey” para realizar su video

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“50 sombras” es el tema promocional de Raúl, que debuta en la música al ritmo del reggaetón con una canción llena de sensualidad, inspirada en la conocida trilogía de libros escrita por E.L James.

El maracayero se mostró agradecido con Dios constantemente y confesó que eligió el ritmo basado en sus gustos musicales.

“Cuando comienzas a leer los libros te das cuenta que hay muchas cosas que las mujeres no dicen. El libro hizo que ellas pudiesen decirlas sin tabúes”

Pese a que repite constantemente en su tema “que no es Christian grey”, el joven se puso en la piel del personaje principal de “50 Sombras de Grey” para realizar su video, el cual se estrenará a finales de este mes en HTV. En el audiovisual Raúl está acompañado de caras conocidas en el mundo del modelaje como Marioxi Castro y una candidata para ser un ángel de Victoria Secret.

“Al video hubo que hacerle unos retoques porque está bien fuerte. Hay escenas bastante picantes y  yo sé que les va a gustar. Tenía que ser así, la letra lo dice”, aseguró.

Raúl se encuentra respaldado por figuras como Nacho- del dúo Chino y Nacho- quien escribió algunas canciones para el material discográfico. Éste contará con diversos ritmos latinos: Merengue, reggaetón y bachata, son solo algunos de ellos.

Confesó, entre risas,  que más allá del apoyo que recibió para escribir sus canciones contó con una participación especial, de la cual se negó a dar el nombre: “Tengo una colaboración por ahí pero no voy a decir con quien, porque es mi próximo sencillo. Es un conocido artista venezolano que está  sonando bastante y tiene una trayectoria más o menos larga”, reveló.

“50 sombras” se ha posicionado con éxito en emisoras latinas y ha logrado que Raúl paute en su agenda visitas a países como Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Raúl piensa en grande. Con un segundo sencillo a estrenarse a finales de marzo, un video musical y un disco previsto para mediados de año, sueña, no solo en el éxito, sino también en que su esfuerzo sea reconocido.

“El disco estará para mitad de este año de manera que podamos entrar para las postulaciones de los premios Grammys. Dios es el que mueve las piezas”, concluyó.