• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rapero DMX es nuevamente arrestado

La policía dice que el artista de 42 años, cuyo verdadero nombre es Earl Simmons, viajaba como pasajero en un camión que fue detenido la noche del martes tras haber dado un giro en U no permitido en Greer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero DMX volvió a ser arrestado en Carolina del Sur.

La policía dice que el artista de 42 años, cuyo verdadero nombre es Earl Simmons, viajaba como pasajero en un camión que fue detenido la noche del martes tras haber dado un giro en U no permitido en Greer.

El oficial Jim Holcombe dijo que los agentes arrestaron a Simmons tras percatarse de que tenía una citación pendiente por conducir con una licencia suspendida. La policía también halló marihuana, y Simmons y el conductor fueron acusados con un cargo simple de posesión de drogas.

No se supo si Simmons tenía un abogado. El año pasado, el rapero fue acusado en el condado de Spartanburg de conducir sin licencia.

Simmons fue arrestado cerca de Phoenix en el 2011 luego que un policía lo agarró manejando casi 165 kph (102 mph). A eso siguió un tiempo en prisión, luego que le revocaran la libertad condicional por no haberse presentado a una prueba de drogas y por conducir sin una licencia.

DMX alcanzó la popularidad a finales a los años 90. Sus éxitos incluyen "Party Up (Up in Here)" y "Get at Me Dog".