• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ramón Castro le da “Play” a la audiencia

Ramón Castro

Ramón Castro

De lunes a viernes el popular locutor y animador hace la diferencia en la radio con un programa cargado de música, entrevistas, novedades e interacción con el público a través de La Mega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cotidianidad de Ramón Castro transcurre entre la música y diversas actividades. El popular animador, locutor y también productor comparte su agenda con una de sus pasiones: hacer radio.

De lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde, Castro se hace sentir en toda Venezuela con Play, programa que desde hace un año es referente de las ondas hertzianas de nuestro país y cautiva a todo tipo de público. 

“Play es una evolución de mis propuestas ante la radio, área en la que siempre he querido resaltar la música. En algún momento hablé de las noticias musicales, los lanzamientos musicales más importantes, especiales de artistas y trabajo específico del talento nacional, ahora combino absolutamente todo y la particularidad es que pongo a prueba los conocimientos musicales de los escuchas para de esa forma interactuar y estar en una relación musical más íntima. Todos los días tengo a diferentes invitados, algunos tocan en vivo, otros comparten su música en un track by track y la energía que maneja todo es la música”, comenta.

Durante dos horas y a través de La Mega 107.3 FM, conduce un espacio dedicado a promocionar la buena música y también, a realizar concursos. Además, Ramón entrevista a diferentes personalidades del entretenimiento, la cultura, el deporte, entre otras áreas y a través de la agenda da conocer los eventos que ocurren en Caracas y el resto del país.